¿Quiénes son los 8 clasificados del casting de Red Bull España 2019?

0

La madre de las batallas, Red Bull Batalla de los Gallos ha dado a conocer los 8 participantes seleccionados que podrán competir en las semifinales de Cádiz y de Alicante. Así pues, ya están seleccionados todos los 48 participantes que tendrán que batallar por su plaza en la nacional el próximo mes de mayo.

A continuación vamos a analizar uno por uno quiénes son los elegidos.

Semifinal de Alicante (Pikeras, Zetagomez, Jande y Zanco Shadow)

Pikeras se clasificó tras imponerse a Reg. Pikeras, una cara bastante nueva en el panorama más mainstream, aunque ya tiene muy buenas batallas en calle y seguro que su gran estilo encima del escenario le ayuda a dar un buen papel en Alicante.

Zetagomez se clasificó tras imponerse a uno de los grandes de la métrica española como es SRK. Cabe destacar que es una lástima que SRK no esté presente, de hecho tanto Zetagomez como SRK hicieron dos de las mejores pruebas y incluso podrían haber entrado directamente.

Jande se clasificó tras imponerse a El Tete de Elche. Un enfrentamiento curioso y igualado, puesto que ambos estuvieron en regionales de Red Bull y incluso pasaron rondas. Así pues Jande vuelve un año más a RBBDLG.

Zanco Shadow se clasificó tras imponerse a Aitor. Zanco es otro clásico de las calles, que hemos podido ver en varios eventos con un gran nivel y puesta en escena, no obstante veremos como se desarrolla en un gran escenario.

Cádiz (Phil, Nevils, Jesus LC y Recon)

Phil se clasificó tras imponerse a Luque. Phil es un freestyler que ya ha participado en varias batallas conocidas como Gold Battle o BDM, aunque nunca ha conseguido llegar lejos, vamos a ver si tiene suerte en Cádiz.

Nevils se clasificó tras vencer a Mario. Sin duda Nevils era uno de los grandes favoritos en este tipo de casting, gracias a tu experiencia ya en batallas y su gran ingenio.

Jesus LC se clasificó tras imponerse a Kabeza PLK. Jesus LC, uno de los que sonaba más que podría entrar directamente con su audición, hizo un gran papel en el casting y se llevó la plaza. Jesus LC ya es un clásico en las batallas undergrond españolas, venció a Kabeza PLK, un gran freestyler, que ya estuvo el año pasado en Red Bull.

Recon se clasificó tras vencer a Figo. Los dos eran nombres muy conocidos en el panorama undergrond y tras una batalla muy igualada venció Recon, que seguro mostrará un alto nivel en la regional.

Os dejamos con el vídeo oficial del casting.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí