Zaina, un futuro prometedor

0
Zaina

Después de la victoria en la Internacional de Sangre Inca, sin duda Zaina se coloca como uno de los referentes del freestyle argentino y como un claro aspirante a la FMS Argentina en los próximos años.

Con solo 15 años ya ha ganado 2 grandes competiciones, como la de ayer o la argentina Cruce de Campeones, que la ganó tan solo con 14 años, algo realmente increíble.

Pudimos conocer a Zaina a fondo en la entrevista que le hizo Mowlihawk en su Batmowli. Sin duda, esta entrevista dejó en muy buen lugar al argentino, ya que se mostró como una persona bastante madura para su temprana edad, algo muy importante para conseguir el éxito en el freestyle. Saber tocar con los pies en el suelo y actuar con humildad es algo que le puede ayudar en su carrera.

Os dejamos con el vídeo, en el que Zaina, en todo momento agradece a Misionero haberle dado la oportunidad de estar donde hoy está.

Salvando las distancias, ¿podríamos comparar el Zaina de 15 años con Arkano de 15 años o es mucho decir? Lo dejamos a la opinión de cada uno.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí