Papo habla sobre la censura en el freestyle, de Dtoke y le manda un mensaje a El Corral de Jimmy

0
papo

El argentino Papo ha hablado sobre la polémica de las últimas semanas en el freestyle rap. Papo ha afirmado que el freestyle no va a ser censurado nunca, aunque luego matizo su respuesta.

Papo comentó que él ha participado en varias batallas que le han dicho que no podía hacer rimas xenófobas o otros tipos que puedan ofender a la gente.

Papo afirmó que es normal que ciertas marcas censuren ciertas tipos de rimas. Comenta que es lógico que ninguna marca quiera que se le asocie a sus valores algunas rimas ofensivas.

También le mandó un mensaje a El Corral de Jimmy y le dijo que no tuviera miedo a que el freestyle sea censurado. Recordamos que Jimmy hizo un video mostrando sus temores a la censura del freestyle y hablando de Dtoke. Le dijo que “el freestyle nunca va a ser censurado, aunque el show puede ser limitado”.

Papo se mostró optimista respecto a la NO CENSURA en el freestyle en el futuro, y nunca va a pedir perdón por una rima encima del escenario, afirmó: “yo me voy a subir y voy a decir lo que me salga de las pelotas a mi contrincante“. Comentó que cada evento tendrá sus normas y son los freestylers que tienen que decidir si van o no.

“Ni Dozer, ni Roma ni Dtoke son culpables de tener su opinión y de hacer lo que han hecho, cada uno es libre de hacer lo que quiera”, comentó.

Papo dijo que aunque para él ganó Dozer, piensa que Dtoke tiene sus argumentos para votar a Roma. “No puede ser que cuando votó a Chuty contra Yenky One era el mejor jurado y ahora el peor”.

Aquí te dejamos con todo el vídeo donde habla de la censura en el free:

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí