Duras palabras de Tink en contra de El Corral de Jimmy

0
tink

La freestyler argentina y copresentadora de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, ha querido mandar un comunicado por Twitter a sus seguidores hablando sobre El Corral de Jimmy. Aquí te lo dejamos:

Comunicado

Hoy me manda un mensaje un colega diciéndome que me “prepare porque @cordejimmy ya había soltado a sus ratas “. ..Otra vez saber que me tenía que enfrentar al mismo prejuicio.. que se repite, una y otra y otra vez..

Pero también pensé. Ya es la tercera vez que tengo a este tipo rondando en las cosas artísticas que hago. ¿Que te pasa?@cordejimmy Pienso que es hasta obsesivo. Me da un poco de cosa posta saber que ves todos mis pasos desde 2016 en @redbullbatalla ..

… en fin, mi colega me advierte que ya estaban las ratas(? Sueltas, dispuestas a acechar-meo tra vez, con sus comentarios de te voy a matar, negra de mierda, no servis para rapear, sos “minita “…. Pero te olvidaste que yo a eso ya lo pasé. Ya no duele.!

Obvio que ya no duele, crecí. Y al no debilitarme, me di cuenta de otras cosas Atentis acá: Las únicas veces a las cuales se refirió a mi, fue bajo el contexto de #BatallaDeLosGallos . 2016 compitiendo y 2018 pero no como competidora, sino como co-host invitada.

¿Sigo?. Dale, total me sobra un rato. Porque la verdad estoy ocupada creando. (Cosas que muchos carecen, también creo que ser artista es un don, no todos nacen con esto. ) Bueno, fue buen paréntesis sigo abajo.

..cuando te vas dando cuenta de las cosas. @cordejimmy sos perverso! Pero yo no te tengo miedo Mi sangre es lucha, paparulo. Como puede ser que, tanto a #misionero #juanortelli #dtoke se los haya criticado solamente en los contextos de @redbullbatalla ? Para pensar

…Y yo lo pensé. Piénsenlo, por un momento. Unan estos hilos que les pase de onda para que vean las cosas realmente como son, que internet no les coma el coco por favor…

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí