Resultados y tabla de la jornada 3 de FMS España 2019 en Bilbao

0
fms bilbao 2019

Hoy se ha disputado la tercera jornada de la tercera temporada de la FMS España. Ha sido una jornada apasionante, vamos a analizar como han ido la distintas batallas.

Resultados FMS Bilbao 2019

Skone vs Bnet

Bnet ha ganado a Skone directamente sin réplica. Bnet sigue imparable y suma 9 de 9, ya está clasificado para la internacional y parece que no le va poner nada fácil la liga a Chuty.

Blon vs Chuty

Chuty ha sido el ganador de la batalla contra Blon. Chuty sigue imbatible sin perder un solo punto. Con esta victoria gana su puesto en la FMS Internacional.

Walls vs Force

Walls ha sido el ganador de la batalla contra Force. El murciano por fin se ha encontrado con los 3 puntos y ya suma 4 puntos. Force sigue sin puntos y necesita sumar cuanto antes para poder seguir la temporada siguiente.

Errecé vs Mister Ego

Mister ego ha ganado a Errecé tras réplica. De esta forma Mister sale de las posiciones más bajas y se coloca con 3 puntos y Errecé con 6.

Sweet Pain vs Tirpa (Batalla de exhibición)

Tirpa ha sido el ganador de la batalla de exhibición. Una batalla entre 2 freestylers con opciones a subir el año que viene, veremos si lo consiguen.

Pulsa en el siguiente enlace para ver la tabla de la FMS España.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí