Dtoke: “Que Duki, Ecko, Lit Killah, Wos y Trueno se retiren del freestyle es lo mejor que ha podido pasar”

7
Dtoke

Dtoke, el bicampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y campeón mundial, ha hablado con el medio informativo Infobae sobre varios temas de actualidad.

Entre ellos ha hablado de la repercusión que hoy tiene la música de Argentina en el mundo y esto es en gran parte a artistas como Duki, Ecko, Lit Killah, Wos o Trueno.

A la pregunta de que opinión le merecen estos freestylers que se han pasado a la música comentó: “Ellos están saliendo a patear puertas por nosotros. Yo creo que lo mejor que pudo haber pasado es que Duki, Ecko, Lit Killah, Wos, Trueno, se retiren del freestyle y se metan en la música. Expanden mucho más. Y cuando los conoce gente nueva, porque suenan en todas las radios, se preguntan: “Che, ¿este pibe de dónde salió?”. Después nosotros tenemos que dar un show de calidad para que la gente diga “mirá que bueno que está esto”, y se sumen.”

Respecto a su faceta musical no lo tiene tan claro. “Me gusta, pero soy muy enroscado. Para sacar música tengo que escribirlo una noche, al otro día grabarlo y, esa misma tarde, que me lo terminen de editar y subirlo con una foto. Me pasa que si lo escucho tres veces no lo saco, porque digo “no, le arreglo esto, le cambio esto otro”.

Parece que a Dtoke le va mejor siendo streamer, ya que los números hablan por si solos. “Tengo pensado, de acá a mediados o fines del 2021, meterme de lleno en el stream, YouTube y todo lo que tenga que ver con las plataformas digitales. Además, porque creo que se ha explotado mi imagen una bocha y no la exploté demasiado para mi propio beneficio.”

7 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí