Las DEM Battles tendrán mucho peso en el ranking de ascenso a FMS Chile

0

El pasado fin de semana Urban Roosters ha informado sobre el rango que van a tener, esa primera temporada de FMS Chile, las diferentes DEM Battles que se disputan por territorio chileno. Cada tipo de DEM Battle, va a tener un rango diferente. Vamos a analizarlas una por una.

En primer lugar, en el Rango 1 estarán las DEM Battles individuales, las cuales estarán al mismo nivel que la Red Bull Batalla de los Gallos. Las DEM Battles individuales sumarán 10.000 puntos al campeón, 7.500 al segundo clasificado, 5.000 al tercero y al cuarto, 3.200 puntos en cuartos de final y 2.100 en octavos. Los puntos no son acumulables en caso que participen en más de una y al final de temporada de sumará la mejor posición del freestyler.

Las DEM Duplas serán de Rango 2 y los puntos se repartirán entre los dos integrantes de la pareja.

Finalmente las DEM Triplece y DEM Civil War, van a pertenecer al Rango 3. En este caso se van a repartir los puntos de rango 3 entre los tres participantes del equipo.

Seguro pues, las DEM Battles van a seguir dominando el underground chileno. Con este fuerte peso que Urban Roosters le da a la competición, seguro vamos a ver nuevas promesas en las calles chilenas que lucharán semana a semana por estar en la elite del freetyle.

Pulsa en el enlace para consultar el ranking de ascenso FMS Chile 2019.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí