Uruguay se une a la FMS Argentina

0
fms argentina uruguay

Por primera vez en la historia de las FMS, dos países van a competir juntos por disputar una misma liga. A partir de esta temporada, la FMS Argentina se va a pasar a llamar FMS Agentina – Uruguay. Así lo ha anunciado Urban Roosters en su blog, donde ha publicado las bases y las competencias que sumaran puntos para poder ascender a esa FMS conjunta.

Parece que este movimiento ha llegado justo después que en Uruguay se avanzaran con la creación de una liga organizada a parte de FMS. Con este gesto, Urban Roosters por una parte consigue atraer al público uruguayo a la FMS y seguir haciendo su expansión por los países hispanos. La pregunta es: ¿como habrán recibido la noticia el público argentino? Lo vamos a ver en los próximos días, pero en principio no parece una mal idea para el freestyle.

De momento habrá 4 competiciones que sumen puntos en Uruguay. En rango 2 encontramos a las conocidas BDM Uruguay y Supremacía Uruguay y en rango 3 las competiciones Tres Cruces y Párate de Rima. Aun así, cabe destacar que el hecho de no tener Red Bull Batalla de los Gallos Uruguay, va a ser una piedra en el camino para facilitar el ascenso uruguayo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí