Todas las 15 novedades desveladas de FMS 2020

0
fms internacional

Ya queda menos de una semana para el inicio de la FMS 2020 y ya tenemos todas la cartas encima de la mesa, una vez confirmadas por UR.

Hoy vamos a ver las 15 novedades que habrá en la próximo temporada de FMS, que recordamos empieza este sábado 11 de julio en la FMS España.

Novedades Temporada 2020

𝗥𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠 𝗠𝗢𝗗𝗘
Uno de los cambios más significativos será el cambio de la ronda de Personajes Contrapuestos por el formato “Random Mode”, el cual integrará pruebas de imágenes, objetos, personajes contrapuestos, terminaciones/conceptos y actualidad.En cada jornada, los cinco “Random Mode” de cada batalla tendrán pruebas distintas entre sí, designadas al azar.

𝗝𝗨𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗧𝗘𝗠𝗔́𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦
Los jueces recibirán las temáticas y el formato en cuanto lleguen al recinto para que tengan la oportunidad de informarse sobre ellas. Para garantizar la equidad, el jurado y los freestylers no convivirán en el recinto; tendrán camerinos diferentes y no habrá interacción.

𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦
Con el objetivo de aumentar el nivel en las réplicas, se dará el veredicto al instante de que termine la batalla. A partir de este año podremos dar el resultado en tiempo real, pasando a realizar la réplica, si la hubiera, al finalizar, previa al descanso entre batallas.

𝗖𝗢𝗠𝗣𝗘𝗧𝗜𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦
En caso que hubiera bajas de participantes en la liga, FMS se reserva el derecho a invitar a freestylers siempre y cuando cumpla con los 3 cupos de ascenso en el ranking FRF establecidos en su reglamento, es decir, el ascenso directo y el play-off.

0.5
Hasta la pasada temporada, los patrones se valoraban del 0 al 4. Con el fin de poder evaluar con mayor exactitud y precisión las rimas de los freestylers, se añade al sistema de votación la posibilidad de votar con 0,5, 1,5, 2,5 y 3,5.

Otras novedades menores o temporales

  • Se pondrá una cámara exclusiva enfocando a los participantes
  • Los jueces no podrán celebrar las rimas
  • Este año se quieren anunciar todos los enfrentamientos personalmente a cada freestyler antes de empezar la temporada
  • Los jueces tendrán distancia de seguridad
  • Los freestylers no se podrán acercar uno a otro
  • El host tendrá su espacio y no podrá acercarse a los competidores
  • Los eventos van a ser sin público
  • Los eventos serán en un plató de TV
  • El streaming se quiere hacer por Twitch, por Facebook y por Youtube (No confirmado)
  • La temporada no terminará en diciembre, sino en marzo

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí