OFICIAL: BTA estará en la Nacional de Red Bull España 2020

0

BTA ha hablado con Red Bull Batalla de los Gallos en exclusiva tras el retiro de Zasko de la Nacional de España de este año.

El malagueño ha afirmado que acepta el lugar y estará en la Nacional de Red Bull España 2020 junto a Sweet Pain y Force.

¿Conseguirá el título de campeón de Red Bull este año? Recordamos que BTA año tras año es de los mejores en las nacionales y tiene bastante mala suerte en pequeños detalles y no consigue el título.

Declaraciones

“Cuando supe que Zasko renunciaba a su puesto, no pensé que me beneficiase mucho, ya que pensaba que solamente se celebraría la Final Nacional. Participar en ella sin pasar por una clasificatoria, sí me parece muy ventajoso, y este año al no haber regionales, no iba a disfrutar de ese privilegio.Solamente evitaba la audición online.”

“Aunque no debería ser preocupante para mí, siempre me ha gustado causar sensación en la prueba de inscripción para demostrar que, aunque fuese un nuevo freestyler quien echase esa prueba, tendría que ser escogido por el nivel que ofrece sin tener en cuenta su nombre.”

“Sin embargo, me tranquilizó cuando me enteré de que el día anterior a la nacional, se celebrará el evento llamado ‘Última Oportunidad’. Es un filtro que me ahorro.

También podré ver el nivel de mis compañeros, mientras que ellos desconocerán el mío hasta el día siguiente. Por otro parte, los rivales que se clasifiquen en este evento, quizás se encuentren más agotados al competir durante dos días seguidos.”

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí