SEVEN TO PUNCH: Calentamiento a PANGEA 2VS2

0

¿Cómo fue la previa al evento?

El calentamiento a Pangea 2vs2 dejó al Pepsi Center WTC de Ciudad de México prendido fuego para explotar en el evento.

Esta innovadora modalidad se basó en dividir tres grupos de 8 y uno de 9, a raíz de eso, de cada junte se escogía un líder para qué sea el primer rival para batallar con los demás freestylers del grupo en batallas de formato 4×4 en dónde cada mc, tenía dos entradas.

Grupo A: Un increíble final.

Trueno, líder del grupo, con un alto nivel ganó batallas contra sin dudas, unos de los más fuertes del día.

El mismo, eliminó a Zasko y a Aczino. Hasta qué llego Rapder, el competidor Mexicano dio un muy buen nivel eliminando a raperos como Walls o Aczino.

Este mismo ganó en el Seven To Punch (Grupo A) formado por Aczino, Walls, Nitro, Trueno, Zasko y Skiper.

Ganador del Grupo A en la previa de Pangea 2vs2.

Grupo B: Calentando motores

En este caso Amil sería el líder del grupo conformado por Cacha, Pepe Grillo, Strike, Valles T, Ricto y el mismísimo Chuty.

Chuty, de los mejores gallos del mundo actualmente, terminó invicto el Seven To Punch ganandole a freestylers como Ricto, Pepe Grillo, Valles T, Strike o el campeón de ese día -acompañado por Dominic- Cacha.

Ganador del Grupo B en la previa de Pangea 2vs2.

Grupo C: Jony Beltran y su maravillosa participación.

El líder del grupo, Jony Beltrán, logró ganar a todos los participantes de este grupo y dejo a todos boquiabierta.

Competidores con un lugar en la escena cayeron ante el Mexicano. Jony Beltran, ganador del grupo, dejó en camino a raperos como Blon, Teorema o Jaze.

Teorema, a pesar de que no haya podido llevarse el Seven To Punch, mostró un nivel para arrodillarse y felicitar, ganándoles a sus tres primeros rivales, hasta qué llegó el ganador de su grupo previo a la competencia, Jony Beltran.

Ganador del Grupo C en la previa de Pangea 2vs2.

Grupo D: España siguió pisando fuerte rumbo a la competencia.

Skone y Dominic, freestylers de alta élite y protagonistas importantes dentro de la escena de las batallas, fueron importantes en este grupo, ambos estuvieron por encima de demás competidores, aún así, el español se llevó la victoria dentro del grupo.

Dominic, de una forma esplendida, con una gran racha de 5 victorias, luego de vencer al líder del grupo, ganó batallas contra rivales fuertes como Lobo Estepario, Indico, Yartzi, Lancer Lirical y Kaiser. Aunque de una forma u otra no pudo contra Skone, que al finalizar la previa fue el ganador del Grupo D en el Seven To Punch.

Ganador del Grupo D en la previa de Pangea 2vs2.

*Force, subcampeón de RedBull 2017 y 2018 de España, también participó como invitado en este grupo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí