Se hace oficial la fecha de la gran final de FMS España 2021

0

La cuarta edición de FMS España llega a su fin con su novena y última jornada. Así lo han anunciado desde Urban Roosters junto al patrocinador JD a través de un vídeo de los que te dejan el hype por las nubes.

27 DE MARZO

La fecha elegida por la organización ha sido el sábado 27 de marzo de 2021, de esta forma se confirma la fecha que pudimos ver en el streaming de la jornada 8 y anunciamos hace unos días. Aquí puedes ver el vídeo oficial donde se anuncia.

Una jornada 9 con la máxima emoción

Todas las miradas están puestas en Gazir y Bnet, que se encuentran actualmente en primera y segunda posición con 20 y 19 puntos respectivamente.

Les siguen Zasko y MNAK, que empatan a 15 puntos y tienen a Sweetpain pisándoles los talones con 14. En la segunda mitad de la tabla encontramos a Mr. Ego (10 puntos), Tirpa (9), Blon (8), Errecé (7) y Khan (0).

La FMS España 2020-21 ha sido de las más peculiares debido a las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos. Su inicio se retrasó a julio de 2020, lo que ha llevado a celebrar esta cuarta edición entre el 2020 y el 2021. Además, las jornadas se han celebrado sin público presente y mediante streaming para poder cumplir con todas las medidas.

La final de este 27 de marzo 2021 también será online y se podrá ver desde YouTube y Playz, como es habitual. Aunque todavía está pendiente de confirmación por parte de los organizadores, todo apunta a que habrá una quinta edición de FMS España más pronto de lo que imaginamos gracias a la buena acogida que sigue teniendo esta competición de freestyle.

FUENTE ORIGINAL: Urban Roosters y JD

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí