Resultados y tabla de la jornada 2 de FMS España 2019 en Murcia

0

Hoy se ha disputado la segunda jornada de la tercera temporada de la FMS España, la pionera, la que creó el formato que tanto amamos. Ha sido una jornada apasionante, vamos a analizar como han ido la distintas batallas.

Resultados FMS Murcia 2019

Chuty vs Walls

Chuty ha sido el ganador del enfrentamiento. El madrileño con esta victoria sigue como líder empatado a puntos con Bnet. Walls a pesar de su alto nivel se queda con 1 punto.

Force vs Blon

Blon ha sido el ganador de la batalla. El catalán se ha impuesto directamente a Force. Así pues, se ha quitado la espina del año pasado. Con esta victoria Blon sube a los primeros puestos, mientras que Force sigue con 0 puntos.

BTA vs Skone

Skone ha sido el ganador de la batalla. De esta forma Skone se coloca con 5 puntos a 1 del líder. BTA sigue con 0 puntos junto a Force, después de perder contra Chuty y Skone.

Mister Ego vs Bnet

Bnet ha sido el ganador de la batalla entre los ascendidos. Bnet incluso estando enfermo se ha impuesto a Mister. Bnet sigue con 6 de 6, mientras que Mister se queda con 1 punto.

Zasko vs Errecé

Errecé ha ganado a Zasko Master directamente. El valenciano se ha levantado después del mal resultado en la regional de Red Bull. Con esta victoria Errecé se coloca en los primeros puestos de la tabla.

Pulsa en el siguiente enlace para ver la clasificación de la FMS España 2019.

Mundo Freestyle en Youtube

Síguenos en nuestro canal de Youtube para estar informados de la FMS España.

Vuelve a revivir la jornada en el siguiente vídeo:

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí