EN DIRECTO: FMS España 2019 – Jornada 2 – Streaming FMS Murcia EN VIVO

0

Vive en vivo y en directo el streaming de la segunda jornada de la tercera temporada de FMS España de este sábado 8 de junio en Murcia.

¡Síguelo desde Mundo Freestyle!

FMS ESPAÑA 2019 EN DIRECTO

Vive la fiebre de la FMS España totalmente gratis. Urban Roosters te ofrece la transmisión de toda la primera jornada en Murcia.

¿Cuándo empieza FMS España?

Finalmente empezará a las 18.30 horas de la tarde en España podrás conectarte para vivir la segunda jornada de la competición en Murcia que los dos últimos años está causando furor entre los espectadores.

EN VIVO FMS España Murcia 2019

Los mejores del país lucharan por llevarse la segunda jornada de la liga de España 2019. Los mejores freestylers del país como son Chuty, Walls, Blon, Errecé, Zasko, Bnet, Skone, Mister Ego, BTA y Force

Junto a ellos estará DJ Verse, con sus mejores beats en su primera participación en la FMS España. Bekaesh estará ejerciendo de host del evento. El jurado estará compuesto por Kapo 013, Estrimo, Soen, Noult y Babi

Todos ellos serán el foco de atención de la jornada 2 que se vivirá hoy en la primera visita de la Freestyle Master Series en Murcia.

LA FMS ESPAÑA EN STREAMING EN MUNDO FREESTYLE

Sin duda el año pasado las transmisiones de la FMS Argentina fueron los más vistos de Youtube, mucho más que la FMS España. Sin ir mucho más lejos, en la última jornada, en la que Papo y Wos se jugaban el campeonato, la audiencia llegó a más de medio millón de espectadores. Hoy, el streaming ya cuenta con más de 3.200.000 visitas de amantes del freestyle.

Ahora la pregunta es: ¿España tendrá la reproducciones de sus ligas hermanas?

De momento la primera jornada ya tiene 1.1 millones de reproducciones. Esperemos que este año cambie eso y que con los nuevos y renovados beats, Urban Roosters seguro va a intentar darle la repercusión que merece.

Enfrentamientos FMS España Jornada 2

  • Chuty vs Walls
  • Bnet vs Mister Ego
  • Force vs Blon
  • Skone vs BTA
  • Zasko vs Errecé

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí