Resultados y tabla de la 2 jornada de FMS México 2019 en Torreón

0
FMS Torreón

Hoy se ha disputado la segunda jornada de la primera temporada de la FMS México. Ha sido una jornada apasionante, vamos a analizar como han ido la distintas batallas.

Resultados FMS Torreón 2019

RC vs Jack Adrenalina

RC ganó a Jack Adrenalina sin réplica. La batalla ha ido de menos a más y seguro a servido para que ambos vayan cogiendo el truco en el formato. Con esa victoria RC suma sus primeros 3 puntos en la tabla.

Zticma vs Jony Beltrán

Jony Beltrán se impuso a Zticma sin réplica en una batalla muy divertida. Una batalla que fue de menos a más y en la que vimos punchlines bastante originales.

Lobo Estepario vs Aczino

Aczino ganó a Lobo Estepario sin réplica. Mau mostró un nivel muy alto y dejó claro que será muy difícil que pierda un punto en la liga. Aczino fue el MVP de la jornada y sigue como líder en la tabla. Lobo por su parte mostró un alto nivel, pero no lo suficiente.

Rapder vs Mcklopedia

Rapder ganó a Mcklopedia sin réplica. Fue una batalla muy igualada, en la que el público no las redes no mostraron muy en acuerdo con el resultado. Rapder con la victoria se coloca con 6 puntos junto a Aczino y Ramses con 0 en el descenso.

Yoiker vs Potencia

Yoiker venció a Potencia sin réplica. De esta forma Yoiker consigue sus primeros 3 puntos en la tabla y Potencia cae en el descenso con 0 puntos.

Pulsa en el siguiente enlace para ver la clasificación de la FMS México 2019.

Síguenos en nuestro canal de Youtube para estar informados de la FMS México.

Te dejamos con el resumen de la jornada 2 en Torreón:

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí