Resultados y tabla de la 1 jornada de FMS México 2019 en CDMX

0

Este sábado 20 de abril se ha disputado la primera jornada de la historia de la FMS México. Este sábado se celebró la primera jornada de la temporada 2019 de la FMS México, que se disputó.

Estos han sido los resultados:

Mcklopedia vs Jack Adrenalina

Jack Adrenalina ha sido el ganador de la primera batalla de la tarde. El primer enfrentamiento tuvo un nivel medio bajo, ninguno de los 2 brilló, aun así Jack se llevó merecidamente la batalla.

Potencia vs Lobo Estepario

Lobo Estepario ha sido el ganador de la segunda batalla de la jornada. A diferencia de la primera, esta segunda batalla ha tenido un muy buen nivel. Tanto Lobo como Potencia han demostrado adaptarse a la perfección al formato. Lobo ha ganado por muy poco y Potencia deja claro que tiene nivel para seguir en esta FMS.

Aczino vs Yoiker

Aczino ha sido el ganador de la tercera batalla de la tarde. El campeón mundial ha mostrado un buen nivel en su primera batalla de la FMS, aunque no dió su máximo nivel. Por su parte, Yoiker ha mostrado un buen nivel y ha fejado claro que dará que hablar esta temporada.

RC vs Zticma

Zticma ha sido el ganador de la batalla frente a RC. Ha sido una batalla muy igualda entre dos grandes freestylers. Aun así, ha tenido momentos mejores que han hecho que se lleve la victoria sin falta de réplica.

Jony Beltran vs Rapder

Rapder ha ganado la última batalla de la tarde contra Jony. Rapder ha mostrado un alto nivel y ha sido el justo vencedor del enfrentamiento, con destellos de calidad muy altos. Jony ha tenido momentos pero no ha sabido como superar a Rapder que se lleva sus primeros 3 puntos.

Cabe destacar que en esta primera jornada no ha habido ninguna réplica.

Tabla FMS México tras la 1 Jornada

Ya tenemos el primer líder de la tabla y los que están en descenso. Puedes consultar la clasificación de FMS México 2019 aquí.

Puedes volver a ver la primera jornada aquí:

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí