EN DIRECTO: FMS México 2019 – Jornada 1 – Streaming FMS CDMX EN VIVO

0

Vive en vivo y en directo el streaming de la primera jornada de la primera temporada de FMS México de este sábado 20 de abril.

Síguelo desde Mundo Freestyle en el siguiente enlace:

FMS MÉXICO EN DIRECTO

Vive la fiebre de la FMS México totalmente gratis. Urban Roosters te ofrece la transmisión de toda la primera jornada en Ciudad de México.

¿Cuándo empieza?

Desde las 16.00 horas de la tarde en México podrás conectarte para vivir la primera temporada de la competición que los dos últimos años está causando furor entre los espectadores.

EN VIVO FMS México 2019

Los mejores del país lucharan por llevarse la primera jornada de la liga México 2019. Los mejores freestylers del país como son ACZINO, ZTICMA, RAPDER, POTENCIA, JACK ADRENALINA, LOBO ESTEPARIO, JONY BELTRAN, YOIKER, RC Y MCKLOPEDIA.

Junto a ellos estarán DJ SONICKO con sus mejores beats y SERKO FU ejerciendo de host del evento. El jurado estará compuesto por PROOF, TESS LA, DANGER, FELI DAVALOS y K-ROAD.

Todos ellos serán el foco de atención de la jornada 1 que se vivirá hoy en Ciudad de México (CDMX).

Un streaming que supera el millón de espectadores

Sin duda el año pasado las transmisiones de la FMS Argentina fueron los más vistos de Youtube, mucho más que la FMS España. Sin ir mucho más lejos, en la última jornada, en la que Papo y Wos se jugaban el campeonato, la audiencia llegó a más de medio millón de espectadores. Hoy, el streaming ya cuenta con más de 3.200.000 visitas de amantes del freestyle.

Este año la FMS Chile cuenta ya con más de 1 millón de espectadores en el canal oficial de Urban Roosters. Por su parte la última jornada de FMS Argentina del pasado domingo cuenta con más de 3.000.000 de reproducciones.

Ahora solo queda esperar a saber como reaccionará el público y si el streaming de la FMS México será también un éxito.

FMS México competidores y batallas que veremos

Rapder VS Jony Beltran

Aczino VS Yoiker

McKlopedia VS Jack Adrenalina

Potencia VS Lobo Estepario

RC VS Zticma

Sin duda la primera jornada va a tener 5 batallas muy igualadas. Aczino contra Yoiker quizá puede ser la que más decantada este a favor de Mau. No obstante, Yoiker deberá demostrar que tiene merecido estar entre los 10 mejores freestylers del país.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí