Replik volverá a competir tras tiempo alejado de las batallas

10

El argentino Replik ha sido confirmado como participante de una nueva edición de Combate Freetyle Argentina, todavía sin fecha.

Recordamos que Replik no compite desde su descenso de FMS Argentina, hace ya más de un año.

Veremos que nivel nos muestra el joven argentino y si se presenta a Red Bull este año.

10 COMENTARIOS

    • A ver te quiero decir algo cap0 replik asé freestayle desde el quinto cuando no ganaba ni un puto peso y vos decir que batalla por plata el fue un gran freestayler y un pionero del free así que deja de bardear el trabajo de otros que vos todavía no hisiste

    • Te digo amigo que no recibia ni un peso el loco, el mismo dijo que solo iba a rapear y a transmitir y si fuera por la plata entonces estaria en FMS Argentina asi que callate

      • Si loco es un dios replik, se fue porque era muy bueno para nuestro tiempo. y lo hace solo por amor al arte el otro día me contaron de q no va a cobrar en esta compe, como papo un verdadero ejemplo.

        • El dejó en claro que era una mamada que hubiera esas mamadas de temáticas y así. El ama el freestyle. Pero lo que hacía en el escenario no era eso, el do daba todo pero hacían que reprima lo que realmente quería transmitir, ya son un mamada las competencias.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí