BTA y Force descienden de FMS España 2019, pero Force todavía se podría salvar

1
Force

Este sábado se disputó la final de FMS España 2019 en Madrid donde Chuty se consagró como campeón de FMS España 2019 por tercera vez.

La parte más amarga de la noche fueron los descensos. No es fácil para nadie ver como 2 freestylers de tan alto nivel tienen que abandonar la liga. En este caso tras los resultados del día de ayer, BTA y Force fueron los descendidos.

BTA quedó en el último lugar tras perder directamente contra Blon, Force quedó penúltimo tras perder contra Errecé. Zasko, gracias a su victoria directa contra Mister Ego finalmente quedó en el octavo lugar y jugará el playoff.

¿Se podría salvar Force?

Force aún podría tener posibilidades de permanecer en FMS España. Eso podría ser posible si finalmente Mister Ego se retira de la liga. Recordamos que el madrileño anunció que no seguiría en FMS España 2020, pero de momento no hay nada oficial.

Si Mister Ego finalmente se retirara, los descendidos directos serían Mister Ego y BTA. En este caso Force tendría que disputar el playoff y Zasko se salvaría directamente.

Veremos como acaba todo y que decicsión toma Mister.

1 Comentario

  1. Lo siento por bta,un mc con un freestyle increíble…..la fms España tiene un nivelazo bestial por eso descienden bestias como bta,estoy seguro de que lo veremos de vuelta el año que viene, mis respetos .

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí