Omega habla sobre el futuro del mundial de freestyle de God Level 3 vs 3

0
god level 3 vs 3

Omega ha hablado sobre el futuro y finalmente lo que pasará en el mundial de freestyle rap de God Level 3 vs 3 que se ha visto aplazado por el coronavirus.

El organizador del evento ha comentado que todavía no saben cuando podrán realizar la God Level, puesto que cada país tiene normas diferentes. Pone por ejemplo Nueva York, que comenta que han prohibido los eventos con público hasta finales del 2021, algo que complicaría mucho las cosas.

Omega afirma que los eventos van a ser lo último que se va a reactivar en todos los países, así que la cosa no pinta muy bien. Está muy difícil pronosticar para cuando podrán volver las batallas, afirma el chileno.

Por ejemplo en Colombia, comenta que hay un decreto que no van haber eventos durante 18 meses, si finalmente se confirma que hasta en octubre de 2021 estaría muy difícil poder realizar nada.

No obstante comenta que esto por un lado quizá sea bueno ya que puede generar hambre en el público y que cuando vuelva God Level haya más ganas que nunca. También comenta que es imposible hacerlo de otra forma, no podrán haber batallas online. Sin generar venta de tickets es muy complicado tirar por delante.

Finalmente afirma que finalmente como muy temprano será a finales de 2020 o principios de 2021, una lástima para el freestyle. Seguiremos informando de cualquier novedad que pueda haber. Te dejamos con sus declaraciones:

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí