Nekroos habla sobre la polémica de FMS Perú y FMS Andes

0

Después de la polémica de los últimos días sobre la creación de la FMS Andes y posteriormente la FMS Perú, Nekroos ha hablado al respecto.

Estas fueron sus declaraciones:

La #FMSAndes fue designada a David Alva, actual manager de Jeme. Tanto mi persona (Nekroos) como el resto de mis compañeros creemos que no es ético que el manager de un participante sea el encargado del evento con el fin de velar por la transparencia e imparcialidad de la competencia.

Ante lo ocurrido en los últimos días, queremos dar nuestro descargo: La #FMSAndes sólo tenía en cuenta a Jeme, Choque, Jota q a mi (Nekroos), queriendo enviar a una competencia de ascenso a freestl4lers como Stick, Ghost, Strike, New Era, Ramset, Skill, Lateral, etc. Esta decisión no afectaba en absoluto a los primero mencionados pero no considerábamos justo dejar de lado a freeshilers totalmente aptos para el nivel de competitividad.

Ante la confirmación de #FMSAndes, respaldada por David Alva junto a su representado q 1-a negativa de una #FMSPerú, iota, Choque, Stick q yo (Nekroos) junto a otra organización tomamos la iniciativa de buscar una solución favorable para la escena en general, a pesar de la supuesta inviabilidad económica de realizar 09 fechas en nuestro pais q apostando por el nivel de nuestra escena nacional. Dicha iniciativa generó, en su gran minoría, el apoyo del público peruano.

En menos de 48 horas de anunciada nuestra posición de realizar una liga propia, repentinamente se vuelve viable la posibilidad de la #FMSPerú, seguido del anuncio más la oficialización de la misma a cargo de David Alva q su representado, adjudicándose así el mérito de lograr que Urban Rooster opte por una liga nacional, cuando fueron ellos quienes en primera instancia defendían la realización de la #FMSAndes.

Nosotros tuvimos la valentía de dar nuestras caras a favor de nuestros compañeros 4 de toda la gente que pedían una liga peruana, a pesar de recibir calificativos como “egocentristas” sin saber el trasfondo de todo, sin saber que nosotros fuimos los que nos atrevimos a dar el primer paso en lugar de esperar o solo actuar por el bienestar propio. No buscamos dividir, estamos unidos hacia una sola dirección esperando contar con la presencia de todos los referentes.

Nekroos

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí