Nace la Freestyle Under League, la nueva liga underground española

2

Urban Roosters sigue innovando, esta vez ha creado una nueva competición Underground en España, de la mano de Mister Ego.

El mismo Mister ha sido quien ha informado sobre como funcionará esta nueva liga desde su canal de Youtube. Durante todo el año se va a realizar una liga regional en cada una de estas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Canarias, Mallorca, Galicia, Málaga, Sevilla y Córdoba. La liga que se va a realizar en estas ciudades va a estar formada por 10 freestylers y va a tener un formato muy parecido a la FMS. Los 2 ganadores de cada liga regional van a ir a la final nacional a Madrid para definir quien se lleva la corona española.

Mister Ego va ser el encargado de elegir a 20 seleccionados para cada ciudad, esos 20 seleccionados van a luchar cara a cara en una competición presencial para ser los 10 participantes regionales definitivos de su ciudad.

La Freestyle Under League tendrá rango 3 y por lo tanto el ganador nacional ganará 10.000 puntos para el ascenso a la FMS.

Hoy se abren las inscripciones para poder participar a la Freestyle Under League hasta el 24 de marzo en la web de Urban Roosters. Para participar se debe mandar un vídeo improvisando con palabras.

Próximamente se irá informando sobre los detalles de la liga, como los lugares, fechas y jurados. Os dejamos con el vídeo donde se explica el funcionamiento de esta.

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí