Los 10 momentos más polémicos de la historia de 50 Cent

0

50 Cent es sin duda uno de los magnates del rap más exitosos en el hip-hop, pero también es famoso por suscitar controversias ya sea en las redes sociales o en las calles.

50 cent ha sido una figura controvertida desde principios de la década de 2000. Comenzando con su problema de larga data con Ja Rule , que estalló después de que lanzó su pista de 1999 “Life’s on the Line”. 50 y Ja han estado peleando entre sí durante más de dos décadas y cada vez que comienzan a atacarse, se convierte en un título instantáneo para los medios de comunicación.

Lo que sí que es cierto que es 50 Cent ha tenido muchos momentos polémicos durante su historia. Vamos a repasar algunos.

  1. 50 creó ” How to Rob “, una controvertida pista en la que rapea sobre el robo de algunos de los nombres más importantes del rap, incluido Diddy, Jay-Z, Lil ‘Kim, Busta Rhymes, Will Smith, Missy Elliott, Mase y muchos otros. Aunque 50 dijo que creó la canción como una broma, provocó ira entre sus compañeros de rap.
  2. Se burla de Ja Rule y Murder Inc. en “Life’s on the Line”.
  3. Slowbucks supuestamente es atacado por guardaespaldas de 50 Cent.
  4. Critica a los hombres homosexuales en la entrevista de Playboy.
  5. En 2009, 50 Cent saltó a YouTube y creó una serie de comedia que involucraba las desventuras de su personaje proxeneta llamado Pimpin ‘Curly. La serie ficticia del rapero de Queens levantó algunas cejas debido a la descarada misoginia y el uso de drogas representados en la serie.
  6. En 2009, 50 Cent supuestamente lanzó un video sexual de 13 minutos en el que aparece Lastonia Leviston, quien es la madre de la hija de Rick Ross.
  7. En 2018, 50 saltó a Instagram y proclamó audazmente que la policía de Nueva York es la pandilla más grande de Nueva York.
  8. En noviembre de 2015, en un episodio de Watch What Happens Live de Bravo con Andy Cohen, Vivica insinuó que 50 es gay . En respuesta, 50 apareció en WWHL y reveló que Vivica lamió su trasero.
  9. En otro momento controvertido, 50 se filmó a sí mismo acosando a un adolescente que era autista sin que él lo supiera.
  10. En septiembre de 2006, 50 lanzó un mixtape de colaboración con el DJ Whoo Kid llamado Hip Hop Is Dead , en la que 50 acusa Diddy de tener una mano en la muerte del fallecido Notorious BIG en la pista “Hip Hop”, 50 asadores.

Podríamos seguir y seguir con más anécdotas curiosas de la estrella de hip hop americano. Pero mejor te dejamos con su mítica canción que sonó en todos los lados, Candy Shop.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí