Ambkor y Kaze homenajean a Antonio Flores con el tema “No dudaría”

0

Tras los éxitos de “Hola y adiós” y “Tenemos”, ambos con millones de reproducciones en plataformas digitales y tendencia en ocho países de habla hispana, llega el tercer adelanto del próximo y esperado álbum de Ambkor. Esta vez además cuenta con la colaboración de otro de los grandes del rap nacional, el cartagenero Kaze.

Juntos han rendido un hermoso homenaje a uno de los autores más importantes del pop en castellano y a uno de sus temas más señalados. “No dudaría” de Antonio Flores cobra aquí una nueva vida con esta versión que se estrena ahora.

Cuenta Ambkor a propósito de esta “No Dudaría”: “Es muchas cosas esta canción, por un lado es revisionar una canción que me lleva a la infancia, al coche de mis padres, cantarla con mi familia. Además es hacerla con mi mejor amigo, con Kaze, poder trabajar con alguien con quien he crecido a la vez en el mundo de la música, poder regalarnos y regalar al público algo así, me parece una joya, una experiencia tremenda”.

Y continúa sobre la experiencia de añadir su propia letra a un tema como este: “Poder ponerme en la piel de cosas que he leído de Antonio y de esa parte visceral, sentimental, y también de esa más problemática o más depresiva, de adicciones, y poder meterle yo también esa parte que tengo, añadírselo, todas sus palabras tienen más sentido para mí”.

Y concluye: “Es una canción para la gente que está perdida o se ha perdido alguna vez. Es una canción que habla de la esperanza, hablar de esperanza desde el momento en que no estás bien, hablar de esperanza cuando estás perdido, eso es realmente la esperanza, el último hilo al que cogerse.”

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí