Entrevista a Mr Ego: ¿Has tongado a alguien a propósito?

0
mister ego

Mister Ego, el campeón del pueblo, recién ascendido a FMS y seguramente el mejor jurado de la pasada temporada. Hemos tenido la oportunidad de hablar con él y que nos responda unas preguntas sobre FMS, Red Bull, jurados…

Para empezar le preguntamos sobre el panorama del free en general; su respuesta es clara y concisa: “Falta freestyle, instantaneidad y limpieza por parte de jurados, organizaciones y los propios MC’s” Aún así reconoce que hay organizaciones que hacen lo posible para dar la oportunidad a gente nueva.

Pasamos a hacerle preguntas más bien relacionadas con la FMS, la primera va relacionada con uno de los temas que más polémica ha generado ultimamente:

¿Cuantas rimas preparadas crees que llevan los MC’s de la élite?

Él argumenta con razón que no hay una manera de contar exactamente cuantas rimas se preparan por batalla simplemente dice que se preparan “un salvoconducto, un par de rimas que te pueden salvar una batalla”. También añade que es algo que hacen casi todos, no sólo las altas esferas del free.

Le preguntamos ahora por su papel como jurado está temporada:

¿Estás contento? ¿Cambiarías alguna de tus votaciones?

Efectivamente, se encuentra muy contento con su papel como jurado y opina que ha sido el mejor de los 5 que han votado esta temporada (aunque eso sí, en todo momento se muestra muy respetuoso y no le quita mérito a sus compañeros). A parte nos comenta que “considera que tiene un criterio muy sólido y que debería haber más gente con un criterio parecido dentro del panorama”. Algo con lo que el público está muy de acuerdo. Como dato final nos dice que no cambiaría ninguna de sus votaciones.

¿Predicción de FMS para este año?

“1.Chuty 2.Bnet 3.Walls 4.Skone 5.Blon 6.Zasko 7.Errecé 8.Mr ego y descienden BTA y Force”

Le preguntamos ahora sobre la FMS Underground, sus espectativas, lo que cree que puede aportar,y si cree que va a triunfar.

Se muestra optimista desde el principio y considera que: “La FMS Underground puede ser una oportunidad para aquellas personas de la calle que por falta de nombre o posibilidad de desplazarse no han triunfado”. También dice estar muy contento de ser él el que ha generado esta idea.

¿Batalla de la que estés más orgulloso (con tu papel como MC) ?

“VS Sweetpain y VS Simons en la Gold Battle de Valencia porque se demuestra que siempre hago freestyle real”

Le preguntamos ahora sobre la polémica: ¿Le gustaría separarse un poco de ella? ¿Cree que le restaría transparencia?

Esta vez nos cuenta como poco a poco la polémica se está alejando cada vez más de su figura; aún así nos dice que:”No tengo la intención de dejar de decir lo que pienso, aunque eso genere controversia”

¿Alguna vez has tongado a alguien a propósito? ¿Crees que te han tongado a propósito?

Como era de esperar nos dice que no, de hecho cada vez que entra de jurado “es para ver que tal va el panorama y siempre vota al que cree que ha ganado”. El único tongo a propósito que se le viene a la cabeza es el que le hizo Barón VS Zasko en FMS Mallorca

Casualmente la siguiente pregunta tocaba el tema: ¿El pique con Baron era real? ¿O era marketing?

“A mi el marketing no me interesa, cuando me pico con alguien me pico de verdad, y con Baron fue un pique real. Tiró a la basura un año de trabajo con su supervotación” Aún así le parece que cada vez está más preparado para olvidar el tema.

Las últimas preguntas están directamente relacionadas con Red Bull: ¿Estás enfadado por tu no elección? ¿Tirarás prueba el año que viene? ¿Qué ves más cerca, la vuelta de Chuty o el campeonato de Aczino?

Desde un principio y contra todo pronóstico muestra no estar enfadado con Red Bull, admite que ellos son los jefes y deciden si escogerle o no. “Me gustaría pensar que no tiro prueba el año que viene, aunque ya veremos”. Espero que ese ya veremos se acabe materializando en una irrechazable prueba de acceso por su parte. Y por último ve más cerca el campeonato de Aczino, de hecho no le extrañaría que se diese este año; ya que Chuty no ha mostrado intención de apuntarse.

Hasta aquí la entrevista a Mister Ego. No quería cerrar el artículo sin darle las gracias por ser mi primer entrevistado (esperemos que de muchos) en el mundillo; y por la simpatía mostrada en mucho momento. Desde aquí le deseo mucha suerte en sus próximos eventos.

Entrevista realizada por @freestylereall

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí