El freestyler Wos llega a Netflix con la serie “Casi Feliz”

0
Wos

Wos sigue su camino hacía lo más alto en todas las facetas que puede, ya que a parte del freestyle y la música, actuar es algo que también se le da muy bien.

El campeón Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos participará en una nueva serie el próximo 1 de mayo en la plataforma Netflix, titulada Casi Feliz.

La serie protagonizada por Sebastián Wainraich Natalie Pérez, que cuenta en clave de comedia las peripecias de un conductor de radio neurótico, que debe lidiar con la crianza de sus hijos y la relación con su ex mujer.

Wainraich hace de Sebastián, un personaje con evidentes tintes autobiográficos: es comediante, tiene un programa radial y se enfrenta como puede a los obstáculos que le plantea la vida adulta. Mantiene un vínculo complicado con quien alguna vez fuera su esposa y aún es el amor de su vida (interpretada por Natalie Pérez).

Esta primera temporada contará con un total de diez capítulos donde se explorará la vida del locutor y su forma de lidiar con la vida desde la perspectiva de la comedia tan recurrente de Sebastian.

Así pues, parece que cada vez más Wosito está más lejos del freestyle, no obstante estamos seguro que todavía habrá otros momento para poder verlo en el free.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí