Dtoke habla del contacto físico en su batalla contra Mecha en FMS Argentina ¿Es su última temporada?

4

Dtoke, bicampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina y campeón internacional, habló de su batalla contra Mecha en FMS Argentina.

Recordamos que Dtoke sobrepasó el contacto físico en la batalla llegando a límites que no se deben llegar.

Al llegar a su casa, Dtoke en Twitch comentó la situación, asegurando que, al ver cómo actuó, «sentía un poco de vergüenza».

«El error fue mío», comentó Dtoke. «Le dije a la gente de Urban Roosters que me parece que tendrían que sancionarme y sacarme el punto que me dieron en la réplica y dárselo a Mecha por ese exceso. Las cosas estas no tienen que suceder; lo veo y me avergüenza un poco».

El argentino comentó «Las batallas que me queden, voy a salir a presionar a todos los rivales de la misma forma. No voy a volver a exceder el límite del contacto físico pero voy a salir a presionarlos a todos de la misma forma que lo presioné a Mecha, porque fue la única batalla que disfruté de la liga», 

Además de aclarar que le pidió disculpas a Mecha, planteó, tanto para el público como para la organización, la idea de retirarse de la liga este año y darle la oportunidad a un freestyler que esté más entrenado en el formato que él mismo.

4 COMENTARIOS

  1. Con los años de experiencia en este tipo de competencias deberia haberte ayudado de algo y no reaccionar…si reaccionaste de manera física porque te dijeron tranza, es porque tuviste q hacer con la fuerza lo q no supiste hacer con la palabra…es ahí donde comienza el aviso del retiro. Me pareció muy buena estrategia cuando pusiste el microfono en el suelo en tu batalla con stigma chileno fue provocadora pero efectiva y sin violencia, me pareció una burrada tu votación en la red bull contra dozer vs roma, la batalla la habia ganado dozer sin dudas…me parecio patético tu insistencia con klan y papo en contra de kodigo por cobrar por lo q hace…en resumidas cuentas es momento de dejarle ese lugar a acru o zaina o dozer o roma. Felicitaciones a mecha por la tremenda batalla y lo q hizo sacarlo de contexto a D-toke y sobre todo q no respondió la agresión.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí