Todavía queda una eternidad y tan solo estamos en la primera fecha de nueve de la FMS Chile, pero ya tenemos los primeros participantes en ocupar puestos en el descenso. Estos son Drose, Tom Crowley y Pepe Grillo.
Curiosamente los 3 en posiciones de descenso son campeones de la Red Bull Batalla de los Gallos Chile en los últimos años. ¿Que papel jugó cada uno en la primera jornada de Santiago?
Drose
El caso de Drose, fue un caso que nunca se había dado un ninguna FMS. El campeón chileno no pudo vencer a sus nervios y perdió por casi 300 puntos ante Teorema. La verdad es que se puede decir que Drose no tuvo el día, no empezó bien la batalla y a medida que pasaban los minutos las cosas le iban peor. Cabe destacar que incluso a media batalla se tropezó con una pantalla y cayó a suelo.
Estamos seguros que Drose mostrará un nivel más alto en las siguientes jornadas, seguro que el chileno no lo pasó nada bien durante las siguientes 4 rondas después del papel que hizo. Así que deberá hacer un buen papel en el próxima jornada si quiere quedarse en la liga y que el público vuelva a creer en él.
Tom Crowley
En términos generales vimos a un Tom con un buen nivel, utilizando sus métricas como nos tiene acostumbrados. Incluso muchas personas por las redes sociales pedían replica en su batalla contra el Menor. Así que Tom cogió buenas sensaciones para las siguientes batallas. Aunque sabe que el nivel es muy alto y deberá pelear para no bajar.
Pepe Grillo
Pepe Grillo estuvo bien, de hecho contra Nitro mantuvieron el nivel parejo hasta el fin de la batalla. Perdió la batalla por pequeños matices que en otra ocasión se le pueden dar a su favor. El varias veces campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Chile sabe que no puede relajarse, pero sabe que tiene nivel para escalar posiciones en la tabla.
Puedes ver la clasificación completa aquí.