Resultados y tabla de la jornada 6 de FMS España 2019 en Salamanca

0
fms españa 2019

Hoy se ha disputado la 6 jornada de la tercera temporada de la FMS España. Ha sido una jornada apasionante, vamos a analizar como han ido la distintas batallas.

Resultados FMS Salamanca 2019

Chuty vs Force

Chuty ha sido el ganador sin réplica de la primera batalla de la tarde. El madrileño mostró un nivel muy alto y suma 3 puntos más y se coloca líder tras la derrota de Bnet.

Mister Ego vs BTA

Mister Ego ganó a BTA sin réplica. Puntos muy importantes para Mister que le alejan del descenso. BTA por su parte sigue en última posición con 3 puntos. El malagueño deberá darlo todo en las últimas 3 jornadas para seguir en la liga el siguiente año.

Bnet vs Zasko

Zasko Master ganó a Bnet tras réplica. Primera derrota de Bnet en toda la liga y primeros 2 puntos perdidos. Con la derrota, Bnet pierde la primera posición.

Skone vs Errecé

Skone le ganó a Errecé directamente. Skone suma 3 puntos más y sigue con su racha de victorias, el malagueño sigue en tercera posición con 13 puntos.

Blon vs Walls

Blon ganó a Walls directamente. Con la victoria Blon suma 3 puntos muy importantes para alejarse de los puestos de descenso y se coloca con 9 puntos. Walls sigue con 5 puntos.

Zaina vs Gazir (Batalla de Exhibición)

Gazir ha sido el ganador de la batalla. Batallón de exhibición entre Gazir y Zaina. Dos promesas del freestyle hispano que están listas para estar en FMS el siguiente año. Gazir va segundo del ascenso a FMS España y Zaina está tercero del ascenso a FMS Argentina.

Cambio de líder en FMS España 2019

Pulsa en el siguiente enlace para ver la tabla de la FMS España al completo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí