Comunicado oficial de God Level 3 vs 3 respecto al coronavirus y sus efectos en la competencia

1
god level 3 vs 3

God Level ya ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. La organización se ha visto obligada a anular todos los eventos que estaban previstos para el próximo mes de mayo.

Los eventos eran en Perú, México, España, Argentina y Chile y por desgracia ninguno de los 5 se podrá celebrar en estas fechas. Los organizadores están buscando nuevas fechas.

Te dejamos con el comunicado anunciado la cancelación de dichos eventos:

PERÚ 2020

God Level Perú comunica a todo el público en general que debido a las consecuencias imprevistas de la crisis de salud mundial y la alerta pandémica sobre el Coronavirus (COVID-19), la fecha del God Level Fest 3 vs 3 programada para el 1 de Mayo del presente año y las fechas posteriores del campeonato se han visto en la necesidad de ser reprogramados.

Ante este hecho, nuestra prioridad es preservar la salud y seguridad del público asistente, freestylers y equipos de trabajo; a su vez acatar las medidas preventivas del gobierno, las autoridades públicas y sanitarias.

Asimismo, informar que al finalizar la cuarentena que todos debemos cumplir con responsabilidad, estaremos trabajando en la reprogramación del evento y en breve compartiremos más información de la nueva fecha y alternativas disponibles a través de nuestras redes sociales.

Las personas que hayan adquirido sus tickets, se validará y podrán asistir a la nueva fecha. Además, tendrán el beneficio de adquirir la venta directa de Meet & Greet, sin necesidad de participar en los sorteos programados, solo las personas que adquirieron sus tickets hasta el día de hoy (Jueves 19 de marzo).
Atentamente, LA PRODUCCIÓN

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí