Chuty y Skone son los campeones de God Level All Stars World Edition Chile 2020

1
cHUTY sKONE

Chuty y Skone han sido los ganadores de la primera fecha de God Level All Stars World Edition, realizada en Chile. La dupla ha conseguido la victoria tras tres réplicas contra Kaiser y Nitro en la final.

Por su parte los argentinos Cacha y Zaina han conseguido el tercer puesto del evento tras ganar a Lancer y Letra en la batalla del tercer y cuarto puesto.

No ha sido un camino fácil para los vencedores del día pues se han tenido que enfrentar antes a tres duplas de alto nivel.

El camino de Skone y Chuty

  • Octavos: le ganaron a JAZE + NEKROOS 🇵🇪
  • Cuartos: le ganaron a STUART + PAPO 🇦🇷
  • Semifinales: le ganaron a LANCER LIRICAL + LETRA 🇻🇪
  • Final: le ganaron a NITRO + KAISER 🇨🇱

Chuty y Skone han empezado de manera impecable God Level All Stars World Edition. No obstante esta es solo la primera de las tres fechas de esta edición. De momento se colocan en el primer puesto de la tabla de posiciones, seguidos de Kaiser y Nitro. Tan pronto como esté disponible la clasificación de God Level la publicaremos en esta página.

Aczino y Dominic, una de las duplas favoritas, no ha tenido tanta suerte, pues ha caído en octavos de final frente a Valles T i Carpe Diem. Aczino no ha podido vengarse de la victoria de Valles T en Red Bull.

Dtoke no ha podido asistir en el evento por problemas de salud y ha sido reemplazado por Mecha. Esperemos que se recupere pronto y pueda asistir a las dos fechas restantes en México y España.

1 COMENTARIO

  1. «hay si, el mejor público es de Chile» :v siclaro.
    Antes era localía lvl, pero ahora se pasó de verga… que poco respeto, entre la cantidad de topos silvando y el host lvl, opacaron en parte lo que sería un super evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí