Chuty es baja de última hora de la Red Bull España 2020

2

Chuty acaba de anunciar mediante sus redes sociales que ha dado positivo de coronavirus (Covid-19) y no podrá estar en la Red Bull Batalla de los Gallos España 2020.

Comunicado

He dado positivo en el pcr que nos han realizado. Sintiéndolo mucho no estaré mañana compitiendo en la @redbullbatalla Lo siento por quien quería verme, yo también tenía ganas y he intentado ser lo más cuidadoso posible. Suerte a mis compañer@s

Se trata de una muy mala noticia para todos los amantes del freestyle y sobretodo para Chuty. Tras muchos años sin presentarse, al fin se animó y la salud no le permitirá competir.

Esperamos que Sergio esté bien y sobretodo no tenga ninguna complicación. Por el momento desconocemos si se encuentra bien o no, pero lo que sí es seguro es que salió positivo el análisis de Covid-19.

Esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad para él y ojalá en 2021 vuelva a la Red Bull y nos permita disfrutar de su arte.

Chuty es la segunda baja de esta Nacional, tras que BTA hace pocos días también diera positivo.

La organización acaba de anunciar que no habrá reemplazo para Chuty y solo habrá 19 participantes en La Última Oportunidad.

2 COMENTARIOS

  1. Joder que baldazo de agua fría esta noticia, tantos años y por fin se había dado el regreso de Chuty a RB y ahora el bicho lo arruina, en fin, lo mas importante es su SALUD, esperemos que no pase a mayores, dentro de lo que cabe.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí