Chuty habla de su posible regreso a Red Bull Batalla de los Gallos 2021

2
Chuty

El madrileño Chuty ha hablado en exclusiva en el medio ‘Los 40’ sobre su posible regreso a la Red Bull Batalla de los Gallos.

A continuación te dejamos la respuesta del madrileño a la pregunta de si te volvería en 2021 a la Red Bull.

“Pues la verdad que es algo que no sé porque al final para esta competición de esta magnitud necesito enfocar varios meses de mi vida en prepararme, tanto física como mentalmente. Esta vez lo tenía muy claro porque habíamos tenido un año mucho más liberado de calendario, compromisos y tal.

Entonces me he podido permitir estar dos o tres meses entrenando en serio, con una disciplina, para llegar en un buen estado de forma e intentar dar el papel que me gustaría dar en este tipo de competiciones.

Ahora, este año, parece o se prevee que para cuando pudiese ser esta Nacional pues ya puede haber bastantes cosas. No sé qué disponibilidad voy a tener ni que libertad de calendario voy a tener para poder planteármelo.

La verdad es que no lo sé. Ya puestos a esperar tampoco sé si me haría más ilusión volver estando todo como está o volver en un momento en que la gente pueda disfrutar de este regreso. Queda tanto y cambia últimamente todo que no quiero meterme en esa tesitura. Estoy intentando trabajar en lo que tenemos actualmente.”

También le preguntaron sobre su opinión sobre la Internacional de Red Bull 2020 y contestó lo siguiente.

“Se mezclan muchas sensaciones. La primera es siempre que quieres estar ahí porque sabes que hay gente muy buena. Verlos competir te motiva también para tú también querer.”

Entiendo que a mucha gente que le chocaba que algunos diesen más nivel y otros menos, pero como competidor entiendes que nosotros desde casa estamos viendo unas imágenes, unos escenarios increíbles… Pero al final ellos están viendo ese panel verde que, si ya improvisar y tener la mente concentrada en decir buenas frases y que todo rime te tienes que meter en el ambiente…

Fue una internacional con sorpresas, sobre todo, Bnet era uno de los favoritos, y no llegó. Después, en la final, creo que todos pensábamos que el que saliese de Azcino y Skone en semifinales iba a ser el que ganase. Pero el freestyle es así.

No gana el mejor sino el que mejor lo hace. Rapder tuvo un dia increíble y lo hizo muy bien. Todos nos alegramos por él porque también es un competidor que necesitaba algo así. Enhorabunea para él.”

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí