Wos se retira y no irá con Teorema en God Level All Stars 2 vs 2 2019

6
Wos

Wos acaba de confirmar por sus redes sociales que no participará en God Level All Stars 2019. El argentino así lo ha confirmado sin dar más motivos de su retiro. Estas fueron sus palabras:

“Hola gente, quería comunicarles que por una decisión personal me voy a bajar de la God Level. Lo lamento por los que me querían ver competir, los veo en otra. Gracias por entender, un abrazo a todos.”

Por sus palabras, se entiende que no quiere estar compitiendo con Teorema después de sus problemas de abusos con suexnovia. Wos sabe que competir haciendo dupla con Teo puede perjudicar su imagen pública. No obstante, estamos seguro que no debe haber sido fácil para el argentino, que seguro que tenia ganas de ir.

Ahora solo queda saber si Teorema irá con otro participante o finalmente no irá. God Level comenta por sus redes que pronto habrá más información. El equipo de God Level emitirá un comunicado oficial este lunes sobre como queda el tema. Seguiremos informando.

¿Crees que Wos se retiró de la competición por Teorema? Abrimos debate.

6 COMENTARIOS

  1. Que lástima…. Pero bueno… No es sólo por su imagén pública… Tal vez haya más cosas… Yo re queria verlo… Pero no hay que forzar sólo por nuestro egoísmo.. Él tmb es una persona y tiene drecho a elegir que hacer…

  2. mira bro aunque no se cierra el caso.. ponete a pensar que si es culpable y su comportamiento no lo representa nada a el.. (wos) estarias solo yendo por la plata .. . y se sentiria incomodo.. y si es inocente.. bueh solo no asistio a una fecha por no fallarle a sus ideales.. es asi de simple .. ademas d obviamente que es figura publica..

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí