Watsky consigue el Récord Guiness con 33 horas seguidas improvisando freestyle rap

0

El rapero de Los Ángeles, Watsky, cuyo nombre completo es George Watsky, en días pasados transmitió en vivo lo que puede ser el freestyle rap más largo de la historia , con 33 horas, 30 minutos y 30 segundos.

Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales , Watsky ha superado el récord anterior establecido por Pablo Álvarez del grupo Good Bison con sede en Miami en agosto de 2017, que fue de 25 horas, 65 minutos y 4 segundos.

El rapero Frzy de Pittsburgh, Pensilvania, también intentó batir el récord de Álvarez en enero, rimando durante 31 horas seguidas, según un informe del afiliado local de CBS KDKA . Sin embargo, el registro de Frzy no ha sido confirmado por el Libro Guinness de los Récords.

El rapero, con el directo ha conseguido recaudar más de 100.000$ para poder apoyar al sector musical que ha quedado tocado económicamente por el coronavirus.

Watsky: «Estoy buscando recaudar dinero para apoyar a mis músicos y al equipo de mi gira de álbum pospuesta, y para financiar una cuenta para los fanáticos que lo necesitan», explicó en un comunicado en Twitch. «Una parte de los fondos también se reservará para el fondo de músicos de Sweet Relief para apoyar a otros artistas necesitados.

Te dejamos con el último vídeo de los 3 en Youtube:

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí