Asier, uno de los fundadores de Urban Roosters, ha hablado con El Gallinero Freestyle, tras semanas sin verlo en entrevistas.
Solo empezar, le han preguntado sobre uno de los grandes proyectos de la empresa: La posible Superliga de FMS.
¿Habrá Superliga este 2024 a finales de verano?
Asier comentó que llevan mucho tiempo trabajando con el proyecto y expresó su entusiasmo y deseo de llevarlo a cabo. No obstante también señaló la complejidad de la situación y la necesidad de cerrar varios factores clave.
Por lo tanto no puede asegurar que este año se pueda llevar a cabo la liga, aunque todo apunta a que tarde o temprano existirá.
En cuanto a los nombres que podrían formar parte de esta liga elite, se han mencionado figuras destacadas que le gustaría que estuvieran como Bnet, aunque lo ve difícil. Surgen dudas sobre su posible participación debido a informaciones que sugieren que ha rechazado ofertas de otras organizaciones, priorizando aspectos no relacionados con la compensación económica.
Aunque se reconoce el nivel y la madurez de Bnet, así como su potencial para competir al más alto nivel, su participación en la Superliga dependerá en última instancia de su interés y entusiasmo por el proyecto.
Pausa de FMS
Por otra parte Asier ha comentado que las ligas normales de FMS pueden estar 3 meses y medio inactivas hasta que empiece la siguiente temporada. No concreta el día de vuelta, pero parece que hasta junio no habrá FMS para dar un respiro entre temporadas.
Bnet JAMÁS volverá al circuito de competición, en su día el mundo del free en general y los jueces en particular eligieron la memorización y el entreno por encima de la improvisación y el estilo libre y el es consciente de ello, así que prefirió irse antes de ser arrastrado y vilipendiado en un mundo de formateros como lo están siendo grandes como Teorema o Zasko.