Teorema rompe su silencio y habla de lo que pasó con Ambar

0

Teorema, campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2019 y FMS Chile 2019, ha querido hablar de la polémica que le ha perjudicado en los últimos tiempos.

Recordamos que competiciones como Red Bull no le dejaron participar en la Internacional por supuestos maltratos a su expareja que no se demostraron. Creemos que es de interés poder escuchar al chileno y ver su opinión tras todo lo que pasó.

Comunicado Teorema

Teorema quiere dejar claro que se sintió manipulado por parte de Ambar. “Me dijo que le quedaban pocos días de vida, lo dejé todo, familia y amigos para estar con ella. Yo vivía super manipulado por culpa de estas situaciones, y a mi en verdad me importaba su bienestar”.

“Ella me dijo que había sufrido maltratatos, me habló de embarazos… Yo no pensé que alguien podía mentir tanto”.

Sobre el tema sexual, comentó que todos los problemas que tenían lo resolvían con sexo. “En ningún momento yo apliqué ningún tipo de fuerza para mantener relaciones. Un día insistí un poco para mantener sexo, y lo lamento, pero cuando me dijo basta finalmente paré y no la forcé a nada”

Tras esos acontecimientos, me dijo “Teo tu carrera se va a acabar, me empezó a amenazar a nivel profesional. Intenté que no se diera de ninguna forma, no podía permitir que se terminara la carrera por su culpa”. En todo momento siempre seguía insistiendo que se iba a suicidar.

“Ella modificó una publicación que yo hice en redes y se inventó que yo había reconocido que había abusado de ella. Tras esas publicaciones que fueron trending topic, todo el mundo me sacó de sus competencias, menos Urban Roosters que me tendió la mano.”

Comenta que Red Bull le llamó y le dijo que tras lo ocurrido no podría participar en la competición, Teorema les dijo que él tenía pruebas de que todo era mentida, pero no las quisieron ver.

Si quieres ver todos los detalles te dejamos con el vídeo entero para que puedas ver las declaraciones de Teorema. Esperemos que el tema quede cerrado y ambos puedan seguir con su vida tras el sufrimiento en los últimos meses.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí