¡Tenemos enfrentamientos! – La temporada de FMS a punto de comenzar…

1

Los primeros enfrentamientos de cada FMS (excepto de FMS España) fueron revelados

Urban Roosters ha puesto en marcha a su máquina principal y presentó cuales serán los primeros enfrentamientos de cada liga (exceptuando a FMS España). Todavía estamos esperando que sé mencionen las otras confrontaciones, pero mientras tanto, podemos hablar de las confirmadas recientemente.

FMS MÉXICO – McKlopedia vs Jack

Quizá, la más floja de las que confirmaron, aunque la expectativa es muy alta puesto que estaremos viendo nacer a FMS México por primera vez en la historia. Una batalla que, a priori, no es entre favoritos, sino, entre los más «criticados» por así decirlo.

McKlopedia empezará su camino por demostrar que todos los que dijeron que no se merecía estar, logren cambiar su opinión una vez finalizada la liga. Jack también iniciaría en ese rumbo, puesto que no es de los favoritos ni de cerca por parte de los espectadores. Aun así, podría lograr la sorpresa y convertirse en una gran batalla

FMS ARGENTINA – Klan vs Nacho

Una batalla que retumba más fuerte en los oídos de los seguidores de la liga que la nombrada anteriormente. Klan, que al principio iba a tener que disputar playoff, se quedo definitivamente en la liga tras los retiros de Dani y Wos. Por el lado de Nacho, logró entrar a la liga tras quedar segundo en el ranking de ascenso, por detrás de Sub, y su participación es muy esperada ya que podría estar entre los mejores sin lugar a duda.

Lo que más chispa le da a este enfrentamiento, es ver que Nacho puede tener revancha de lo sucedido en la nacional de Red Bull de 2018, en la cual quedó eliminado luego de vencer al máximo favorito, Papo, a manos de Klan. Se viene una batalla con mucho potencial…

FMS CHILE – Teorema vs Drose

Cerramos con la batalla que más promete. Drose y Teorema se vuelven a cruzar caras en lo que podría ser una gran revancha y no cabe duda que será una muy buena batalla para empezar la liga por parte de ambos.

Teorema llega como el máximo favorito a ganar la liga organizada en su país, mientras que Drose tendrá que callar a aquellos que lo criticaron por su participación en la FMS Chile en lugar de otros exponentes como Joqqer o Rodamiento. Por mi parte, espero que el joven MC chileno pueda tener un gran desempeño y pueda quedarse otro año más en la liga, nos espera un largo pero magnifico año.

by: g-rap

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí