Taty es la nueva host de la Red Bull Argentina 2020

2

Ya conocemos a la nueva host de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020, que por primera vez en muchos años no será Misionero.

La nueva host será la argentina Taty, la cual ya ha sido host de varios eventos, entre los cuales Cultura Rap. Además ya estuvo colaborando en la Red Bull Internacional durante el pasado año.

En el 2019 creó junto a dos amigas (Mirna y Fosh) la Federación de Freestyle Femenino, conocida como la Triple F, la primera competencia profesional de habla hispana exclusivamente para mujeres.

Taty nació el 25 de marzo de 1998. Nació bajo el signo de Aries en el Instituto Médico de Obstetricia, en el barrio de Balvanera. El primer contacto de Taty con el freestyle fue en una plaza en San Marcos Sierras, en Córdoba, con unos amigos. “Éramos un cordobés, un chileno, un español, un francés y yo. Hicimos una zapada medio extraña. Eran principios del 2011.

Tampoco era tan freestyle pero fue el primer acercamiento, y cuando volví a Buenos Aires me cebé un poco y empecé a meterme en el mundo del rap, a descubrir qué era realmente.”

“Y a principios del 2012 empecé a ir a competencias en plazas: al Quinto Escalón, Las Vegas y Halabalusa…”. La enumeración de competencias donde participó parece no acabar nunca. En este mundo, es una suerte de pergamino haber recorrido las plazas.”

Recuerda que la final Nacional de Argentina, será dentro de un mes, el día 21 de noviembre de 2020.

2 COMENTARIOS

  1. sea como sea suerte y se extrañara el RUIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí