Skone: “Estoy pensando si rapear o no en la Red Bull España 2020”

0
Skone

Tras los acontecimientos de este jueves en los que Chuty anunció su no presencia en la Red Bull Batalla de los Gallos España 2020, Skone ha hablado.

El malagueño lo ha hecho en exclusiva en el periódico ‘El Español’, donde ha mostrado sus dudas de participar.

“No sé hasta qué punto se debe rapear, yo tendría que haber venido el domingo pero el viernes me dijo BTA que había dado positivo. El último contacto que había tenido con él había sido siete días antes y no había tenido síntomas ni nada. Igualmente me hice las pruebas, di negativo y aún así llegué a Madrid el miércoles, ayer, que se cumplía el día 11 para respetar cien por cien la movida. Me estoy planteando si rapear o no, así son las cosas

“Es muy jodido. Sabía el positivo de Sergio desde ayer, pero se le tenía que hacer otro por si acaso. Hace ya un ratito que ha explotado todo y estamos calibrando realmente lo que vamos a hacer. Tenemos una responsabilidad social, más allá de lo bonito y épico de que como no está Chuty se debería tal… No sé cuáles van a ser las soluciones, Verse ha estado en contacto con gente de aquí… Es difícil”

“No sé el resto de gallos, pero yo sí, es una putada. Prefiero mil veces perder una final con Chuty, que ganarla sin Chuty.”

Veremos finalmente como acaba todo, pero quedan muy pocas horas para el inicio del evento y parece que todo va a iniciar como de normal.

Recuerda que el evento empieza a las 21:00h (España). Una hora antes los cruces en el Instagram de Red Bull.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí