¡Ricto se queda en FMS Chile 2020! Declaraciones del chileno sobre el retiro que había anunciado

1
ricto

El chileno Ricto de publicar en sus redes sociales cambios de planes en su futuro en FMS Chile en la próxima temporada.

El chileno tras finalizar su batalla en la última jornada de FMS Chile 2019 anunciaba su retiro de la competición. No obstante hoy todo ha cambiado.

En Instagram ha publicado unas declaraciones donde anunciaba que lo ha pensado bien y finalmente sí que estará en la siguiente temporada de la liga chilena. Esto fue posible gracias a FMS Chile, que le ofrecieron mejorar las condiciones el siguiente año. Aquí puedes ver el comunicado:

View this post on Instagram

Ricto se queda en #FMSChile 🇨🇱

A post shared by MundoFreestyle.com (@mundofreestylee_) on

Declaraciones

FMS 2019 Para mi fue una etapa muy sufrida. Desde que no tengo mucho tiempo para viajar por el trabajo, mi garganta que fallo mucho y eso me desconcentraba hasta una infravaloracion en lo que rimaba. Lo que llevo a casi toda la temporada en zona de descenso. Pero el esfuerzo fue premiado y en las últimas fechas remonté logrando un 4to lugar. No niego que sí lo pase mal ya que mi objetivo principal era ganar pero al ver todo lo que generé y el cariño de la gente hizo que fuera suficiente para estar conforme.

FMS este 2020 me ofreció seguir participando mejorando las condiciones, in ear para la voz, cambio de un par de jurados y compresión que no tengo tiempo para viajar en la semana ni tampoco al extranjero por mi trabajo. Por lo que seguiré un año más y si me va bien este año seguiré el próximo también y así hasta que mi nivel ya no de para estar en la liga.

Lamento tanto retiro y vuelta pero cómo deben entender tengo familia, hijo, y una profesión de ingeniero lo que impide que pueda estar batallando siempre. Pero debido a que FMS me ayudara y debido a que la gente ya valora más mi estilo y lo pide. Estaremos de vuelta este 2020 demostrando que aún queda talento. Ya no voy con mentalidad de ganar si no de pasarlo bien y demostrar mi locura verbal y regalarles momentos únicos. Gracias por el apoyo

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí