Resultados y tabla de la jornada 8 de FMS España 2019 en Barcelona

0
fms españa 2019

Hoy se ha disputado la 8 jornada de la tercera temporada de la FMS España. Ha sido una jornada apasionante, vamos a analizar como han ido la distintas batallas.

Resultados FMS Barcelona 2019

Mnak vs Sweet Pain (Exhibición)

No ha habido ganador de la batalla de exhibición entre Mnak y Sweet Pain. El primero y el segundo de ranking de ascenso a FMS España han estado a un gran nivel. ¿Conseguirán el siguiente año participar en la competición?

Skone vs Blon

Skone ha ganado a Blon tras réplica. Con la victoria, el malagueño se coloca a solo un punto de Chuty y Bnet, aunque con una batalla más.

Chuty vs Chuty (Exhibición)

Chuty ha ganado directamente su batalla contra él mismo. Urban Roosters ha decidido que Chuty hiciera una batalla solo tras la ausencia de Zasko, su rival de la jornada.

Walls vs Walls (Exhibición)

Walls ha ganado directamente su batalla contra él mismo. Urban Roosters ha decidido que Walls hiciera una batalla solo tras la ausencia de Bnet, su rival de la jornada.

Errecé vs BTA

BTA ha ganado a Errecé directamente. 3 puntos muy importantes para BTA, que se coloca con 6 puntos y se mantiene con opciones de seguir en FMS España el siguiente año.

Force vs Mister Ego

Force ha ganado a Mister Ego tras réplica. Mister Ego ha abandonado el escenario antes de la votación de la réplica, disgustado por la votación del jurado antes de la réplica. Mister Ego ha dicho que en la réplica ha ganado Force, que no hiciera falta que votaran. Finalmente han votado y Force ha ganado la réplica con 4 votos y otra réplica de Noult.

Clasificación de FMS España 2019

Pulsa en el siguiente enlace para ver la tabla de la FMS España al completo.

Mundo Freestyle en Youtube

Síguenos en nuestro canal de Youtube para estar informados de la FMS España.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí