Resultados y tabla de la jornada 7 de FMS México 2019 en Monterrey

0
fms mexico participantes

Hoy se ha disputado la 7 jornada de la temporada de la FMS México. Ha sido una jornada apasionante, vamos a analizar como han ido la distintas batallas.

Resultados FMS Querétaro 2019

Aczino vs Mcklopedia

Aczino ganó directamente a Mcklopedia y suma 3 puntos más. Mau sigue sin perder un solo punto en FMS México 2019 y tiene el título muy cerca.

Yoiker vs Letra (Batalla de Exhibición)

Gran batalla de exhibición de ambos. Letra demostrando su alto nivel. Con este nivel podría formar parte de una FMS el siguiente año. Veremos si Urban Roosters lo escucha y Venezuela puede representar en FMS.

Potencia vs Rapder

Potencia ganó a Rapder tras dos réplicas y suma 2 puntos. Segunda victoria seguida de Potencia, que por fin empieza a mirar hacia arriba en la tabla.

Zticma vs Jack Adrenalina

Zticma ganó directamente a Jack Adrenalina y suma 3 puntos muy importantes para la tabla. Jack por su parte sigue en el descenso y se complica seguir en la liga.

Lobo Estepario vs RC

RC ganó la batalla contra Lobo Estepario tras una réplica y suma 2 puntos más para la tabla. Lobo por su parte consiguió 1 punto en Monterrey.

B-One vs Garza (Batalla de Exhibición)

B-One le ganó a Garza tras réplica en la batalla de exhibición. De esta forma el líder del ascenso demostró el motivo de su primer lugar.

¿Cómo está la tabla?

Pulsa en el siguiente enlace para ver la clasificación de FMS México.

Mundo Freestyle en Youtube

Síguenos en nuestro canal de Youtube para estar informados de la FMS.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí