Resultados y tabla de la jornada 4 de FMS Argentina 2019 en Mar del Plata

0
FMS mar de plata 2019

Hoy se ha disputado la cuarta jornada de la segunda temporada de la FMS Argentina, la más vista de todas. Ha sido una jornada apasionante, vamos a analizar como han ido la distintas batallas.

Resultados FMS Mar del Plata 2019

Papo vs Stuart

Papo le ganó a Stuart directamente. Papo con esa victoria suma los 3 puntos y se coloca entre los primeros de la tabla. Papo es otro de los clasificados argentinos para la FMS Internacional de este año.

Nacho vs Dtoke

Dtoke le ganó a Nacho directamente y se lleva los 3 puntos de la jornada. El campeón mundial sigue como líder y se clasifica para la FMS Internacional 2019.

Klan vs MKS

MKS le ganó a Klan directamente y se llevó los 3 puntos de la jornada. MKS suma 7 puntos que le permiten ser uno de los clasificados para la FMS Internacional en las 2 primeras jornadas.

Cacha vs Sub

Cacha le ganó a Sub y consigue 3 puntos más en la tabla. Con esa victoria Cacha se coloca segundo y se asegura estar en la FMS Internacional.

Trueno vs Replik

Trueno le ganó a Replik directamente y suma 3 puntos. Primera victoria de Trueno en liga que suma 5 puntos en total. Estos le dan un respiro y le sacan del pozo de la tabla.

Dtoke, Cacha, MKS y Papo los clasificados de Argentina para las 2 primeras jornadas de FMS Internacional 2019.

Mundo Freestyle en Youtube

Síguenos en nuestro canal de Youtube para estar informados de la FMS Argentina.

Pulsa en el siguiente enlace para ver la clasificación de la FMS Argentina 2019.

Te dejamos con el resumen de la jornada 4

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí