Resultados y tabla de la jornada 2 de FMS Argentina en Santa Fe

0
FMS Santa Fe 2019

Hoy ha sido la segunda jornada de la segunda edición de FMS Argentina. Ha sido una fecha con un gran nivel y los aficionados han podido disfrutar de grandes batallas.

Resultados FMS Santa Fe 2019

Estos han sido los resultados de la segunda fecha argentina:

Klan vs Replik

Klan ha sido el ganador de la batalla después de una réplica.

Ha sido una batalla muy igualada en todo momento, en la que cada uno ha querido resaltar su estilo. La puesta en escena y el punchline finalmente han podido con la fluidez y métrica de Replik.

Stuart vs Cacha

Stuart ganó la batalla frente a Cacha después de dos réplicas.

Una batalla muy fuerte por parte de Stuart, que subió el nivel que mostró en la primera jornada contra MKS. Cacha también estuvo a un buen nivel, aunque le vimos mejores actuaciones.

MKS vs SUB

Sub ganó la batalla tras una réplica.

Sub no pudo mantener el impresionante nivel que mostró ante Trueno. Aun así mostró un nivel más que correcto y demostró destellos de calidad que pocos mcs tienen. MKS por su parte dió un buen nivel, como el que nos tiene acostumbrados ultimamente.

Trueno vs Dtoke

Dtoke ganó el enfrentamiento tras una réplica.

Una de las mejores batallas de la noche sin ninguna duda. Ambos se tiraron en cada ronda con punchlines muy rotundos. Trueno y Dtoke supieron interpretar en todo momento el ritmo de la batalla. Dieron un gran espectáculo.

Zaina vs Nacho (Exhibición)

No hubo veredicto de esta batalla de exhibición. Vimos una muy buena batalla con un Zaina que promete un gran futuro para el país Argentino y para el freestyle.

El enfrentamiento entre Papo contra Nacho se disputará pronto para ver quien se lleva los puntos.

Puedes ver la clasificación FMS Argentina 2019 justo aquí.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí