Ayer se disputó la primera jornada de la historia de FMS Chile, una jornada que en términos generales nos dejó muy buen sabor de boca.
La primera batalla la disputó Drose contra Teorema y que se llevó Teorema. Quizá fue la batalla más desequilibrada de la noche, en la que vimos a un Drose algo nervioso. Seguro que el joven chileno podrá dar más nivel en las siguientes jornadas.
Teorema: 790 puntos Drose: 516 puntos
La segunda batalla enfrentó a dos pesos pesados del circuito chileno, Nitro y Pepe Grillo. Ambos estuvieron a un buen nivel y la batalla fue bastante pareja. Aún así finalmente se impuso Nitro por pequeños matices y le sacó unos pocos puntos.
Nitro: 693 Pepe Grillo: 661 puntos
En el tercer enfrentamiento vimos al exponente de la métrico chilena Ricto frente al joven Acertijo. Al igual que la segunda, fue una batalla muy igualada y con un nivel medio bastante alto, con unos minutos libres muy buenos. La batalla se la llevó Acertijo por una poca diferencia.
Acertijo: 700 Ricto: 676
Si la segunda y tercera batalla fueron muy igualadas, la cuarta fue la más igualada, tanto en la batalla como en el resultado. De hecho en la batalla que enfrentaba a Kaiser contra Stigma vimos ni más ni menos que 2 réplicas. Ambos libraron un batallón y demostraron que pueden optar a los puestos altos de la tabla. Finalmente ganó Stigma en la segunda réplica.
Stigma: 661 Kaiser: 686
La última batalla del día enfrentaba a El Menor contra Tom Crowley, la experiencia contra la promesa. Fue una batalla en que cada uno intentó imponer su estilo y que no creo que hubiera un ganador claro y cualquiera se la hubiera podido llevar, aunque El Menor quizá fue más contundente. De hecho, se llevó la batalla El Menor por solo 18 puntos de diferencia si sumamos todos los jurados.
El Menor: 619 Tom Crowley: 601
Puedes consultar la tabla de clasificación de la FMS Chile aquí.