Red Bull España 2021: Toda la información de la nueva temporada

1

Ya conocemos casi toda la información sobre la nueva temporada de Red Bull Batalla de los Gallos España.

A continuación te dejamos con todos los datos necesarios para que no te pierdas nada.

Cómo participar

  • Manda tu vídeo de inscripción a través de la app oficial de Red Bull Batalla.
  • El periodo de inscripciones estará abierto desde el 5 de abril hasta el 20 de abril a las 23:59.

La app está disponible en versión AndroidiOS Huawei. Puedes practicar tantas veces como quieras, pero recuerda que solamente podrás enviar un único vídeo de inscripción.

En la semana del 26 de Abril se anunciarán a los 120 freestylers clasificados para la siguiente fase.

Clasificados

  • Los clasificados participarán en la grabación de una batalla presencial contra un oponente en una de las siguientes ciudades:

Sevilla, MálagaAlmería, Murcia, Alicante, Valencia, BarcelonaLleida, Zaragoza, CiudadReal, Cuenca, CáceresMadrid,León, Salamanca, Valladolid, LaCoruña, Ourense, Gijón, Santander, Bilbao, Pamplona, LogroñoPalma de Mallorca y Tenerife.

  • Las batallas serán emitidas y visionadas por los jueces a través del Twitch de Red Bull Batalla en el mes de Junio.

¡MUY IMPORTANTE! Se ubicará a los seleccionados por cercanía a cada una de estas ciudades. Para ello es importante rellenar de forma correcta el campo ‘Ciudad’ en el perfil de usuario de la APP.Por ejemplo, si tu residencia habitual se encuentra en Levante, pero ahora mismo estás viviendo en Madrid, lo correcto será poner Madrid, ya que en caso de ser uno de los clasificados a esta fase, por cercanía, te corresponderá grabar la batalla en Madrid.

En una batalla, podrán clasificarse:

  • Los dos freestylers.
  • Uno de los freestylers.
  • Ninguno de los freestylers.

Es decir, la batalla no tiene vencedor. Servirá como prueba para evaluar el desempeño de los competidores. A diferencia de las regionales, las ciudades no tienen un cupo de plazas para la nacional establecidos. Se clasificarán los mejores freestylers, independientemente de la ciudad en la que se hayan grabado estas batallas.

A finales de Junio se anunciarán a los 12 freestylers clasificados para la Final Nacional desde esta fase.Aquellos freestylers que se quedaron a las puertas de clasificarse, tendrán la ocasión de disputarse la última plaza para la nacional en el evento llamado Última Oportunidad.

Participantes Final Nacional

La lista de participantes que se disputarán el título de campeón nacional, la conformarán los tres primeros puestos de la nacional pasada, los doce clasificados de las batallas individuales grabadas y el campeón de la Última Oportunidad.

La Última Oportunidad y la Final Nacional

Todavía no hay fecha para los eventos.

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí