Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019 no tendrá regionales

0
red bull batalla de los gallos

La madre de las batallas ha anunciado que en este 2019 no habrán regionales en Argentina. La multinacional ha confirmado que en este nuevo año se celebrará directamente la Final Nacional de Argentina de la Batalla de los Gallos.

Los participantes que quieran ir a la Final Nacional argentina deberán mandar un vídeo con una prueba de acceso, de la misma forma que se accede a cualquier regional de otros años.

La pregunta es: ¿Porque Red Bull Gallos ha tomado esta decisión?

Pueden haber varios motivos pero el que se nos viene a la cabeza en un inicio, es que Red Bull quiere aumentar el nivel del año pasado y poner caras más conocidas.

La final nacional de año pasado quizá fue una de las más flojas que se recuerdan, aunque había nombre como Cacha, Papo, Nacho, Sub, Klan, Stuart o Dozer.

Pero Red Bull quiere más, quiere aprovechar este año para seleccionar a los mejores del país, que quizá no se presentarían si tuvieran que pasar por regional.

¿Quién podría participar en la Final Nacional?

Sin duda nombres como Dtoke, Papo, Dozer, Stuart, Sub, Trueno, Replik, Cacha, Klan, Nacho o Sony no pueden faltar en una final tan importante.

Recordamos que en principio la final nacional de Argentina está prevista para el 5 de octubre de 2019.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí