¿Quiénes son los participantes de la última oportunidad de Red Bull España?

0
hander

Ya han terminado las dos regionales de este año 2019 de Red Bull Batalla de los Gallos España.

Tenemos 6 de los ocho participantes que disputarán las 3 plazas para la Nacional de este año. Todavía no hay fecha exacta pero si que será en junio.

Participantes Última Oportunidad 2019

Sara Socas: Socas tiene un enorme potencial y no seria nada extraño que la pudiéramos ver clasificar para la nacional. Seria la primera mujer en participar en una. Socas deberá vencer los nervios que pudo tener en Cádiz y demostrar su nivel real para poder llegar a Barcelona.

Elekipo: Hasta hace dos años, la mayoría estaba de acuerdo en ponerlo entre los 10 freestylers mejores de España. El año pasado le vimos poco y no tuvo un buen día en Red Bull. Este año ha estado mejor, pero quizá le falta esa regularidad que da la práctica del día a día. No hay duda que Elekipo si quiere y entrena estará en la Nacional.

Nielo: Nielo es un freestyler que lleva dos años demostrado que tiene suficiente nivel para poder estar en una Nacional. El año pasado quedo eliminado con bastante polémica y este estuvo a punto de meterse. Nielo no lo tiene fácil, ya que hay muchos nombre más contrastados. Deberá tener un buen día y ganarse su puesto demostrando quien es.

Hander: Hander es sin duda uno de los favoritos a clasificarse. El valenciano ha demostrado estar el la élite española del free y solo necesita tener uno de sus buenos días y estar entonado. Por un voto antes de la réplica no pudo clasificarse directamente. Una lástima y seguro que le veremos batallar duro para llegar.

Errecé: Errecé, el único participante de la FMS España que veremos en la última oportunidad. Es el más favorito de todos para llegar a la nacional de Barcelona. Pero no se puede relajar, habrá un alto nivel y Errecé deberá ir en modo sangriento para que no se le complique la tarde.

NQP: Una de las promesas españolas, que no pudimos ver a su máximo nivel el otro día en Red Bull. NQP se le nota que está muy entrenado en calle, pero deberá ganarse esas tablas en escenario si quiere poder optar a su puesto. Si muestra su nivel, sin duda tendrá su oportunidad de dar el salto.

Votación Online Última Oportunidad

Los otros dos participantes saldrán de la votación online del público. Los seguidores deberán votar un participante que quedó eliminado en octavos de Cádiz y otro de Alicante.

En Cádiz, Kensuke tiene todos los números de poder ser el ganador de la votación online tras la batalla con Blon.

En Alicante, la decisión puede estar mucho más igualada. Hardem fue de los que dió mejor nivel en octavos, seguido de Nasher o Sultán.

Veremos lo que decide el público. ¡Pronto se abrirán votaciones!

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí