¿Quiénes son los participantes de la FMS Argentina 2019?

0

Este domingo por fin empieza la FMS Argentina, la FMS con más repercusión hasta fecha de hoy. Nadie se esperaba la expectación que causó en su primera temporada y batió récords de audiencia de la FMS.

En esta segunda temporada, desde Urban Roosters querrán mantener el nivel tanto de los competidores como de audiencias y repercusión. Así que vamos a analizar a cada participante para saber lo que podremos ver el domingo 14 en Córdoba.

Participantes FMS Argentina 2019

Papo

Sin duda Papo después de la baja del campeón del año pasado Wos, parte como uno de los grandes favoritos para ganar la liga. El año pasado ya fue subcampeón y este año querrá subir el último escalón. Seguro que Papo brinda espectáculo, es muy necesario su presencia para que la FMS Argentina vuelva a ser lo que era.

Replik

Replik fue uno de los más destacados el año pasado en FMS Argentina. Su personal estilo métrico da frescura a las batallas de la liga de Argentina. Replik no parte quizá como el mayor favorito a llevarse la corona, pero si está a su máximo nivel va a ser capaz de todo para ocupar el puesto de Wos en el pasada temporada.

Trueno

Sin duda Trueno fue una de las mayores sorpresas positivas la primera temporada. El joven argentino fue de los que más nivel dio en todas las jornadas y que más buenos comentarios recibió por parte del público. No obstante, quedó último de la tabla por mala suerte en ciertas decisiones o emparejamientos. El destino sonrió a Trueno y este sigue en la liga gracias a las bajas de la liga de Wos y Dani y su victoria contra Tuqu en el playoff. Este año puede ser el de Trueno. Si está más de suerte, incluso podrá optar a llevarse la primera posición en la liga.

Klan

Klan es aquel participante que quieres que no falte en ninguna edición de la FMS. Klan es puro espectáculo, es pura puesta en escena y puro ingenio al momento. En la primera temporada fue de menos a más. Vimos como en principio le costaba el formato pero fue cogiendo la forma y dando grandes batallas. Esperamos mucho de Klan en la nueva temporada y seguro que puede optar al top 3 de la liga.

Cacha

Cacha se encuentra quizá en el mejor momento de su carrera, y sobretodo en el momento en que más buenas resultados está obteniendo. Cacha es un freestyler muy completo que sin duda no puede faltar al top 10 argentino. Cacha no descendió al igual que Trueno debido a las bajas de Wos y Dani. Cacha es un caso parecido a Trueno, los 2 fueron de los mejores en la edición pasada pero no tuvieron la suerte necesaria. Cacha, al igual que Trueno tiene muchas opciones de pasar del descenso a llevarse el título.

Stuart

Stuart sorprendió a todos la temporada pasada con grandes actuaciones en la liga. Nadie contaba con él, hasta hace poco era un desconocido en el parorama, pero Urban Roosters apostó por él y acertó. Stuart mostró un nivel muy constante en cada fecha de la liga y demostró ser un MC muy completo con buen ingenio. Si algo le falta para poder llegar a ganar la liga quizá es crearse un personaje más elaboradoro y combinarlo con una mejor puesta en escena. No obstante Stuart tiene mucho recorrido y podrá optar a los puestos de arriba si está en forma.

Dtoke

Dtoke es el freestyler con más trayectoria y galardones de toda la liga. Dtoke sin duda parte como uno de los favoritos para poder ganar la liga. No obstante, el año pasado también lo era y estuvo lejos de ganar. Dtoke necesita más regularidad para poder optar al premio, ya que cuando está bien no hay nadie que lo pueda parar.

MKS

MKS es la diversión, la puesta en escena, es el puro freestyle… MKS representa muchas cosas que nadie quiere que estén en falta en la próxima temporada de la FMS Argentina. No obstante, el argentino no parte como uno de los favoritos pero seguro puede pelear para meterse en el top 3 sin ningún problema. Vamos a ver si sigue siendo la alegría celebrando las rimas de sus participantes y bailando en media batalla. No puede faltar MKS en la FMS Argentina.

Nacho

Nacho fue el más regular y el mejor sin duda de la liga de ascenso la temporada pasada. Nacho es capaz de lo mejor y lo peor. Nacho derrotó en Red Bull a Cacha y después a Papo en la Nacional, aunque perdió después. Con los grandes rivales se crece sin duda Nacho, hecho que es positivo para la FMS, ya que todos son grandes rivales. Por eso y por su nivel, seguro que está en los puestos de arriba esta temporada.

Sub

Sub es el otro ascendido en la competición. Sub quizá parte como el menos favorito para poderse llevar la corona, pero Sub ha demostrado en muchas ocasiones que tiene nivel suficiente para ganar, llegando a semifinales de la Nacional de Red Bull en el último año. Sub es un freestyler muy completo, que seguro podrá adaptarse a la perfección al formato de FMS, ya que es muy versátil.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí